El Berghaus Männlichen está situado a 2.225 metros sobre el nivel del mar y dispone de solárium con vistas magníficas a los Alpes suizos, restaurante de autoservicio y parque infantil.
El Boutique Hotel Bellevue Iseltwald se encuentra a orillas del lago de Brienz y ofrece un solárium. Los huéspedes podrán disfrutar de vistas panorámicas al lago y a las montañas desde la terraza.
El Schönegg Gasthof Schönegg es un típico hotel suizo de tipo chalé que se encuentra en Goldswil. Ofrece habitaciones de estilo rústico y cuenta con una gran terraza con vistas panorámicas.
Montse
España
Ubicación excepcional, con buenas vistas. Por los comentarios de booking esperaba mejor atención del personal. Desayuno correcto y en la terraza conmuy buenas vistas. Lo que no nos gustó fue la cama, en mi opinión necesita renovarse.
El Interlaken Linda Inn Lodge ofrece alojamiento con wifi gratis en Interlaken, a 600 metros de la estación de tren de Interlaken West. Las habitaciones cuentan con set de té y baño privado.
El Interlaken Hotel Marco ofrece alojamiento con wifi gratis en Interlaken, a 200 metros de la estación de tren Oeste de Interlaken. Cuenta con estacionamiento privado.
El Downtown Apartment 9 se encuentra en el centro de Interlaken, a 1,8 km del puerto de Interlaken Este y a 7 km de Harder Kulm. Hay wifi gratis y estacionamiento privado por un adicional.
Jessica
Argentina
Buena ubicación, cercana a la estación Interlaken West y zona céntrica. Fuimos una hora antes del check in para consultar si podíamos dejar nuestro equipaje y nos permitieron ingresar al alojamiento.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.