Gasthaus Tübli Gersau está en Gersau, a 31 km de Monumento al león de Lucerna, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Cristina
España
El sitio era muy típico, todo de madera y papel pintado con muy buen gusto. El personal excelente, y el restaurante también excelente.
Hostel Rotschuo Jugend- und Familienferien se encuentra en Gersau, a 28 km de Monumento al león de Lucerna, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, zona de playa privada y salón de uso...
Cami
Uruguay
La atención fue excelente en todo momento, el personal amable, sonriente y siempre dispuesto a ayudarte. Lugar limpio, cómodo, con vistas hermosas.
Panorama Jurte über dem Uri-See B, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Sisikon con wifi gratis y vistas a la montaña.
El Wanderlust Guesthouse es un alojamiento elegante situado en Weggis, a los pies de la montaña Rigi y a 200 metros del lago. El alojamiento facilita WiFi gratuita en todo el recinto.
Tamara
Chile
El lugar es precioso!
Primero es que esta en una zona muy linda y tranquila, es un barrio seguro y muy bello. Todo el lugar rodea el lago y es precioso.
El hostal era increible también, una cocina grande y limpia, las habitaciones muy comodas y tenían muchas cosas que no me esperaba, traían pantuflas, lima, tapones de oído, etc.
El baño era muy agradable, si bien era compartido se nota que se preocupaban mucho de la limpieza, siempre estuvo impecable.
El Rigiblick am See se encuentra a orillas del lago de Lucerna, en Buochs, y alberga un restaurante a la carta con terraza y vistas panorámicas al lago.
ROSARIO
España
Aunque no había nadie en recepción porque llegábamos muy tarde, nos dejaron la llave en el mostrador con una nota en nuestro idioma! (se puede ser más agradable?). El personal que nos atendió en el restaurante italiano fue muy amable y flexible a nuestras necesidades. La comida, excelente. La habitación era un pequeño apartamento: aunque sin grandes lujos, tenía todo lo necesario para hacerte sentir en casa totalmente. Las vistas eran impresionantes y el edificio es precioso.
Bnbetschart se encuentra en Muotathal, en la región de Canton of Schwyz, a 32 km de Abadía de Einsiedeln. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Gästehaus by Stoos Hotels está a 30 km de Abadía de Einsiedeln y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Las vistas excepcionales..una maravilla despertarte pronto para ver amanecer..Los anfitriones nos dieron un desayuno de lujo.
Tuvimos toda la casa para nosotras
Parking sin problema. Llave en box (nos enviaron el codigo por mail). Habitacion con vistas al lago, amplia, limpia.silenciosa. Calefaccion y wifi perfectos Desayuno espectacular (jamon, mortadela, quesos varios tipos de pan croissant mermeladas , todo el cafe que querias).La propietaria muy amable.
La vista al Lago Lucerne es impresionante, estacionamiento disponible. El desayuno en la terraza sumamente lindo. La chica que nos atendio fué sumamente amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.