La Belle-Vie - une escapade nature ofrece jardín y vistas al jardín. Está en Plan-les-Ouates, a 3,4 km de Estadio de Ginebra y a 6,7 km de Catedral de San Pedro.
Adriana
México
Nos gustó mucho la estancia en este lugar porque la habitación es muy bella y amplia, y nuestra anfitriona nos atendió excelentemente. Aunque se ubica fuera de la ciudad, llegar es muy rápido y accesible en transporte público, además los alrededores son muy bellos y realmente cerca de la naturaleza.
BnB Atelier de St. Maurice está en Vésenaz y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 7,7 km de Jet d'Eau, ofrece jardín y parking privado gratis.
B&B Domaine En Trembley tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Commugny, a 18 km de Centro de exposiciones PalExpo.
Sara
España
Fué nuestra primera parada en Suiza, estaba súper bien ubicado, ya que se encuentra muy cerca de Ginebra y aún más cerca del lago Lausanne. El hotel era precioso y muy limpio, además estaba en medio del campo, se respiraba naturaleza, tranquilidad y silencio. La zona para mi, una de las más bonitas de Suiza. Todos los pueblos de alrededor del lago a cuál más bonito. También tienes muy cerca el monte Jura, que es espectacular y muchos pueblos como Ivory que es parada obligatoria! Además nos hizo un calor insufrible, así que fué perfecto para disfrutar del baño en el lago Lausanne. Está todo súper bien adaptado. Los anfitriones se portaron de lujo con nosotros y eran muy muy agradables. Para nosotros superó las expectativas! Gracias!!
Historic 18th century farmhouse near the International Organizations and downtown.
Carlota Velázquez
España
La casualidad hizo que encontrara este alojamiento para mi hermana, que tenía unas reuniones en Ginebra.
Desde el inicio Marc fue un anfitrión excepcional, dándole todas las indicaciones para llegar desde el hotel al alojamiento y luego a su lugar de trabajo.
Siendo celiaca estuvo atento a ofrecerle un buen desayuno. Habitación muy limpia y confortable.
Sin duda será un lugar de referencia para próximas visitas a la ciudad.
Au Boeuf Rouge dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Crassier. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Jose Antonio
España
Estaba todo limpio. La zona es muy tranquila y limpia. En el restaurante se come muy bien, pero hay que ir antes de las 13:15.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La ubicación un poco alejada del centro pero junto a la parada de autobús que te lleva al centro en 15 minutos. Los autobuses paran cada 10 minutos. Las camas cómodas, el desayuno correcto.
Camas muy comodas, a pesar de estar pegado al aeropuerto no se escucha ruido. Una experiencia satisfactoria. Desayuno variado, todo muy bien.Volveremos!
Las habitaciones están muy cómodas y es práctico el horario que dan para el desayuno que es bastante tiempo, las camas estaban bien al igual que las colchas
Habitación muy limpia y cómoda con sofá cama para cuatro personas.
Muy cerca del aeropuerto y también a 20' del centro en tranvía
La atención del personal muy buena. No pudimos disfrutar del desayuno porque nuestro vuelo salía pronto y nos dieron un desayuno express
La cama es como dormir en las nubes, todo muy limpio , cómodo , con todo lo necesario para relajarte , el café y el
Chocolate gratis ♥️♥️♥️ enamorada de este hotel
La verdad que la ubicacion es bastante buena, las camas no estan mal y lo mejor de todo fué el chico que nos atendió muy simpatico: nos dejó dejar las maletas antes y despues, desayunar y comer en la cocinita que tienen y explicó un poco que hacer durante el dia. TOP! :) p.d. tenia mini nevera que venia bastante bien.
La ubicación perfecta
Solicitamos una cama supletoria y no hubo problema, era cómoda dentro de lo que cabe.
Nos informaron que se podía desayunar por 5CHF pero no tuvimos oportunidad de probarlo.
Solo llegábamos a dormir osea que muy bien , limpio y el personal muy simpático. Sin duda volvería a repetir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.