El Sport Resort Fiesch, Garni Aletsch se encuentra en Fiesch, en el cantón del Valais, a 5 km del glaciar Aletsch, y ofrece alojamiento con wifi gratis, parque infantil, restaurante y estacionamiento...
El B&B Hängebrigga está situado en Ernen, a 42 km de Andermatt, y ofrece un restaurante y conexión wifi gratis. Todos los alojamientos tienen terraza con vistas al río.
El Cafe Imhof ofrece wifi gratis y vistas a la montaña en Bettmeralp. Ofrece acceso directo a las pistas de esquí, punto de venta de pase de esquí, restaurante y bar.
Este hotel tradicional de 3 estrellas está situado en la localidad peatonal de Bettmeralp y ofrece vistas panorámicas a los Alpes del Valais y al Cervino.
Este hotel de 3 estrellas ocupa una posada histórica de 1620 situada en el centro de Münster, a pocos pasos del río Ródano. La estación de tren de Münster está a 200 metros. Hay wifi gratis.
El Hotel Blinnenhorn goza de una ubicación soleada en Reckingen, en el valle de Goms, a 1.300 metros sobre el nivel del mar, y ofrece vistas panorámicas a las montañas.
El B & B Pension Lärch SCHLUSSELACHERSTR 14, situado en Obergesteln, a 50 km de Kandersteg, ofrece salón compartido y wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado con ducha y secador de pelo....
El BnB Haus Schönstatt está a 500 metros del centro de Brig y a no más de 4 km del remonte de Rosswald, y dispone de alojamientos sencillos con conexión de wifi gratis, jardín y terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La verdad es que no sabría decir que me gustó más. Todo bien. El personal, fantástico. El hotel, fantástico. El desayuno, fantástico. Ubicación, fantástica. Cerca del tren, de restaurantes, del teleférico.
Quejas=0😁👌👌👌
Por segunda vez hemos estado muy cómodos en este hotel familiar. Todo muy limpio, desayuno muy bueno (comida local) y a pocos minutos del remonte para esquiar. Durante el día el café y los tés son gratis!
El servicio de recogida en coche (cortesía) en la estación de tren si vas muy cargado es de agradecer.
PD: llevaros una postal, son muy chulas!
Habitación amplia. Admiten perros. Nos dieron una habitación baja con una pequeña zona de hierba donde podía estar el perro. Las habitaciones están decoradas como de los años 70, pero todo está como nuevo. Camas cómodas. Teníamos dos reservas distintas de dos habitaciones, y nos subieron de categoría sin aumentar precio y no hubo que cambiar de habitación
El hotel en si es precioso, la decoración antigua y las habitaciones son brutales. La cama muy cómoda y las vistas desde la habitación preciosas. El baño bastante bien. El personal muy amable. Decidimos cenar allí y nos encantó la comida también, a precio típico de Suiza pero buena calidad.
Hotel familiar en muy buena situación para ver el glaciar Alestch. Habitación con terraza y magníficas vistas a la montaña. Aparcamiento gratis y magnífico desayuno. Detalle de Toblerone en la habitación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.