El Ristorante Del Ponete se encuentra en Cugnasco, a 33 km de Lugano, y ofrece restaurante y wifi gratis. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Antica Sosta dei Viandanti está situado en Cadenazzo, a 24 km de Lugano, y ofrece un bar y conexión wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo.
La Villa by @ Home Hotel Locarno se encuentra en Muralto, a 1,2 km de la Piazza Grande Locarno, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones para no fumadores, jardín, wifi gratis en todas las...
Martina
Argentina
Una casa totalmente reformada. Ropa de cama e instalaciones de calidad. Te brindan una cafetera y unos panecillos para comenzar la mañana.
El Stalder Meat & Bed se encuentra en Muralto, a 22 km de Lugano, y ofrece jardín y wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Osteria Locanda Brack está ubicado en Gudo, a 13 km de Piazza Grande Locarno, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El personal muy amable, todo muy limpio y las comidas deliciosas. Muy buen desayuno. La terraza muy agradable para disfrutar del ambiente. La habitación es sencilla, pero con todo lo necesario. Buena relación calidad precio.
Muy buen desayuno. Restaurante estupendo. Habitación para 5 muy espaciosa.
OAcd
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.