Colorado Riders Chalet se encuentra en Crans-Montana, a 4 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Petit Paradis ofrece alojamiento con vistas panorámicas a la localidad de Bluche, a 4 km de Crans-Montana. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Castel de Daval está en Sierre y cuenta con vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
La grange à Caroline está en Ayent, a 11 km de Sion y a 13 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Mayen2003 Ayent Anzère está en Ayent, a 11 km de Sion, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Liliana
España
Marco, el anfitrión, ha sido súper simpático y atento. Nos ha hecho sentir como en casa. La casa es impresionante, muy bonita, grande, la habitación limpia, con su spa en la parte de abajo de la habitación.
El desayuno estupendo, pudimos probar los quesos, varios de ellos caseros!
La carretera para llegar al alojamiento es increíble de bonita, puedes ver las viñas en la ladera de la montaña y los picos y glaciares alpinos suizos!! 😍
Restaurant et Chambres d'Hôtes Le Chermignon está en Chermignon-dʼen Haut y ofrece vistas a la montaña, terraza, restaurante y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Bonito y amplio apartamento, 3 habitaciones y 2 baños completos, todo muy limpio, camas cómodas, muy bien equipado, no faltaba ningún detalle. La calefacción funcionaba muy bien y también las duchas y el agua caliente. Estuvimos como en nuestra propia casa!!! Bonitas vistas desde el comedor y la terraza, jacuzzi privado, nos dieron incluso albornoces y zapatillas para bañarnos. 10 minutos en coche de la estación de esquí. Tiene sitio para aparcar gratis un coche, justo en la puerta. Buena relación calidad-precio. Todo perfecto!
Después de viajar por todo el mundo es la casa más impolutamente limpia que he visto.
La dueña es un encanto.
El desayuno lo prepara ella y te lo sirve.
El sitio donde está ubicado porque tiene unas vistas muy bonitas. Tienes tranquilidad asegurada y rutas y senderos los que quieras.Puedes ver el Cervino, la Dame de Blanche...desde la cama de la habitación. El personal muy correcto. El desayuno rico y en candidad mas que suficiente(NO ES BUFET). Todo limpio y tienen wifi.
Ubicación muy tranquila a un corto paseo del centro (con varios restaurantes interesantes).
El personal super amable y simpático.
El desayuno muy completo y preparado al momento.
Habitación de buen tamaño y buenas vistas a las montañas
Relación calidad precio muy buena.
Habitación cómoda, con buenas vistas, amplia y limpia.
También comentar que el desayuno, que estaba incluido, era fantástico!!..no faltaba de nada, y el personal que atendía, súper agradables!
Tuve que dejar la maleta pues unas 10 o 12 horas y no solo me la guardaron si no que no me cobraron absolutamente nada….todas las personas que en mis 2 días , me encontré en la recepción eran realmente amables!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.