El Magie Du Léman se encuentra en Blonay y ofrece piscina al aire libre, barbacoa y solárium. El establecimiento alberga un bar. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
La Maison des Copains se encuentra en Blonay, en la región de Vaud, a 5,8 km de Estación de tren de Montreux. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Elda Ivette
México
Me encantó su vista y el trato del anfitrión, el desayuno está rico
Este establecimiento tradicional para no fumadores ofrece vistas panorámicas al lago de Ginebra, a los Alpes y a los viñedos y ocupa un edificio histórico reformado, situado en el centro de la región...
Aloha chambres se encuentra a 17 km de Estación de tren de Montreux y ofrece alojamiento con balcón.
María Verenice
México
Esta muy bien localizado para lo que nosotros necesitábamos. Cerca está la estación del tren, hay varios restaurantes cerca, tiene estacionamiento si traes auto. La habitación es cómoda, bien decorada y con varios amenities incluidos. La comunicación con su dueña es fabulosa y ella fue muy flexible en dejarnos salir un poco más tarde porque salíamos más tarde en el transporte. Muchas gracias!!!
El Guest House Le Charlot está situado en el centro de Vevey, en la plaza del mercado y el centro histórico, a solo 30 metros del lago de Ginebra, y ofrece habitaciones modernas y una cafetería que...
El B&B Corseaux Beach et Riviera Beach está situado en una zona elevada de la localidad de Corseaux, a 200 metros del lago de Ginebra, y cuenta con piscina al aire libre y solárium con vistas...
Au Petit Gîte Les Paccots está en Châtel-Saint-Denis, a 19 km de Estación de tren de Montreux, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y acceso a pie de pista.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.