Autumn Lane, modern Farmhouse Style B&B with Stunning Lakeviews se encuentra en West Kelowna, a 20 km de The Old Woodshed Kelowna y a 20 km de Waterfront Park, y ofrece alojamiento con wifi gratis,...
Kelowna Bed & Breakfast - CHATHAM HOUSE está en el centro de Kelowna, a 1,9 km de Playa de Kelowna City Park y a 2,2 km de Playa de Tugboat Bay - Waterfront Park.
Gemma
España
La casa tenía una decoración preciosa. La habitación correcta, limpia y cama cómoda. El personal muy amable y muy atento. Nosotros teníamos coche pero podías llegar al centro caminando. Muy buena ubicación.
A View of the Lake B & B se encuentra en West Kelowna, a 8,3 km de The Old Woodshed Kelowna y a 8,3 km de Waterfront Park, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de...
Casa Loma BnB se encuentra en West Kelowna, a 5,8 km de The Old Woodshed Kelowna y a 5,8 km de Waterfront Park, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
ana
España
Estancia maravillosa. Increíble la hospitalidad de los propietarios. Te hacen sentir como en casa. La habitación es perfecta, con magníficas vistas al lago. Sin duda le pondría un 10/10. Experiencia para repetir
Stirling House se encuentra en Kelowna, a 8 min a pie de Playa de Strathcona Park y a 2,3 km del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y jardín.
Susana
España
La habitación es muy grande, cómoda y limpia.
El baño privado es grande y tiene una bañera grande y genial.
La casa es fantástica y está situada en un barrio muy bonito y céntrico.
Los anfitriones son geniales, muy simpáticos y amables. Siempre atentos.
El desayuno es espectacular, muy rico y en cantidad.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.