Au Vieux Foyer se encuentra a 24 km de Centro histórico de Quebec y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Este hotel pequeño y acogedor se encuentra en la isla de Orleans, junto al San Lorenzo. El River se encuentra a 20 minutos en coche del centro de Quebec.
MARIA JOSE M
España
La ubicación es especial. El primer día nos ofrecieron juntar las dos habitaciones, ya que teníamos una encima del edificio principal y otra en una cabaña y aceptamos la propuesta y estuvo muy bien. La cabaña estaba muy limpia y la vista del conjunto es muy bonita. El primer día disfrutamos mucho el lugar y nos pareció de cuento. El segundo día coincimos con unas celebraciones y se abarrotó de gente todo y se estropeó bastante el encanto inicial.
Auberge Les Blancs Moutons está en Saint-Laurent-de-l'ile d'Orleans, a 24 km de Centro histórico de Quebec y a 25 km de Basílica-Catedral de Notre Dame de Québec.
Théo
Francia
Personal muy amable y acogedor. La casa típica de las orillas está bonita con vistas al río muy chulas. Vinimos aquí para vivir una experiencia en una de estas casas viejas en Quebec que te dan la sensación de estar en la casa familiar del campo y obtuvimos todo lo que nos esperábamos. La cama fue confortable también y el desayuno rico.
Om Villégiature está en Saint-Laurent-de-l'ile d'Orleans, a 23 km de Centro histórico de Quebec y a 24 km de Basílica-Catedral de Notre Dame de Québec, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con...
herrero
Es una casa típica de la Isla de Orleans , que por otra parte es una maravilla, con una decoración muy particular
La maison de l'île d'Orléans -- déjeuner gastronomique dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Saint-Jean, a 35 km de Centro histórico de Quebec.
Gîte au Toit Bleu está en Sainte-Famille y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.