Este B&B de Saint-Sauveur está rodeado de manzanos y arces y se halla a 1 km de las pistas de esquí de Mont Saint-Sauveur. El alojamiento alberga una bañera de hidromasaje.
El Auberge Spa & Beaux Reves se encuentra en Sainte-Adèle, a 7 km del club del oso polar, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
Situado junto a la Ruta 370, este encantador hostel de Sainte-Adele ahora se llama LA STATION SOBERLAB, que ahora es un hermoso entorno sobrio para cualquiera que quiera experimentar la sobriedad en...
El Oberge Inn Val-David se encuentra en Val-David y ofrece servicio de alquiler de bicicletas y canoas, salón compartido, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones.
Este hotel se encuentra en la orilla del lago Morency, a 15 minutos de la zona de esquí de Mont Olympia. Alberga un spa, ofrece alquiler de canoas y dispone de habitaciones con bañeras terapéuticas.
El Attitude Montagne se encuentra en Saint Adolphe D'Howard. Ofrece actividades de escalada y entrenamiento en roca, así como otras actividades al aire libre en las montañas. Hay conexión wifi gratis....
El Au coeur de Saint-Sauveur está situado en Saint-Sauveur-des-Monts, a 2,1 km del Mont Saint Sauveur y a 2,2 km del Parc Aquatique de Mont Saint Sauveur, y ofrece alojamiento con conexión wifi...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Personal amable. Habitación amplia. Sofa cama grande para dos personas. Piscina y jacuzzie dusponible en el precio. Buena calidad precio. A 5min la calle principal y al lado del hotel hay un supermercado.
Camas cómodas y habitación amplia. Buena ubicación.
Paula
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.