Encontrá los bed and breakfasts que más te gusten.
¿Buscás un bed and breakfast?
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tuvimos que pillarlo a ultima hora y el precio no estaba mal si tenemos en cuenta esa circunstancia. Una habitación básica, pero suficiente para nuestras necesidades. El desayuno estuvo bien. El personal fue amable.
Que tuviera el desayuno y parking incluido. La ducha con alcachofa de mano. Suelo sin moqueta. Tv por cable con Netflix. Camas muy grandes y cómodas. Buen aire acondicionado
Ubicación Preciosa en mitad de la naturaleza, camas muy cómodas y grandes en una habitación muy bonita con vistas maravillosas. Desayuno muy correcto y piscina genial.
Hotel muy bonito, habitación limpia y camas muy cómodas. Desayuno bastante completo. Personal muy atento. A destacar que te limpian la habitación a diario si indicas que quieres que la limpien porque en otros hoteles que hemos estado ya no limpian la habitación a diario. Me gustó que en el desayuno había vajilla de cerámica y cubiertos de metal (no solo de usar y tirar) lo cual es más ecológico. Tiene un hot tub en el exterior que está muy bien y el hotel en sí es bastante bonito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.