El Shiraz Villa está situado en el sur de Okanagan, en Osoyoos, en una granja y viñedo en funcionamiento, y ofrece alojamientos con patio. El lago Osoyoos está a solo 6 minutos en coche.
Este bed and breakfast para no fumadores es una casa de adobe situada entre las montañas del sur de Columbia Británica. Todas las mañanas sirve un desayuno gourmet suizo canadiense.
La Dolce Vita B and B está en Osoyoos, a 4,6 km de Nk'Mip Desert Cultural Centre, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
El Park Inn Osoyoos goza de una ubicación increíble, a pocos minutos del lago más cálido de Canadá, y es un excelente punto de partida para explorar el Great Outdoors, en el sur de Columbia Británica....
Este bed and breakfast de Osoyoos está situado en un viñedo de 4 hectáreas y ofrece un jardín con cenador. Se sirve un desayuno continental completo. Hay WiFi gratuita en todas las habitaciones.
El Vintage Merlot Bed and Breakfast ofrece alojamiento en Oliver. Incluyen secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay una zona común con cafetera Keurig, microondas, nevera y TV.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.