Magnetic Hill Winery está en Moncton, a 15 km de Moncton Golf & Country Club, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este hotel para no fumadores, situado en Dieppe, a 2,7 km del Aeropuerto Internacional de Greater Moncton, ofrece piscina cubierta y habitaciones con conexión WiFi gratuita.
LaCasa enShediac es un alojamiento con salón de uso común que está en Shediac, a 33 km de Parque acuático Magic Mountain, a 26 km de Capitol Theatre y a 26 km de Université de Moncton.
Hotel du Vieux Port by Bower Boutique Hotels está en Shediac, a 28 km de Moncton Golf & Country Club, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El personal de la recepción, Hanine fue excelente recepcionista y consejero. Nos lo facilito todo, e hizo de nuestra estadía, un feliz descanso y mejor recuerdo. Gracias.
La habitación muchísimo mejor de lo esperado, así como su limpieza y comodidad. Además nos incluyeron el desayuno por la mañana.
Desayuno inlcuído muy bueno aunque poco variado. Si bien no había café o té disponible en la habitación, sí se podía pedir gratis en la recepción a cualquier hora del día. Todo el personal que trabaja es muy amable y dispuesto a ayudar en todo.
También tiene un restaurant que funciona muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.