El Birds of a Feather Ocean Lagoon Victoria Condos se encuentra en Victoria, junto al parque Hatley y varias rutas de senderismo. Ofrece vistas a las montañas Olímpicas y conexión de wifi gratis.
Esta mansión de estilo victoriano de 1901 se encuentra en Victoria y ofrece terraza y salón compartido. Las habitaciones presentan una decoración exclusiva y disponen de conexión de wifi gratis.
El Lipton Place by Elegant Waterfront se encuentra en Victoria, a 2,8 km de la casa Point Ellice, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, instalaciones para...
Este B&B histórico, construido en 1905, es un alojamiento solo para adultos situado a 5 minutos en auto de la terminal de ferris de Victoria.
Liza
México
La mesa antes de llegar estaba perfectamente acomodada y con detalles que lo hicieron único, el desayuno esta exquisito y equilibrado, un día antes nos preguntaron si teníamos alguna preferencia o alergia. Maria fue muy amable.
Este hotel solo para adultos ocupa una mansión italiana de 110 años ubicada en la ciudad histórica de Victoria, junto a la casa de gobierno y sus jardines.
El The Inlet Bed & Breakfast se encuentra en Saanichton, a 32 km de Sooke, y ofrece jardín y wifi gratis. Este bed and breakfast sirve un desayuno americano.
El Robert Porter House Inn está ubicado en una casa patrimonial del centro de Victoria. Todas las habitaciones cuentan con un patio hundido. Hay conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Desayuno excepcional y muy bien atendidos, el cuarto y lugares de descanso fueron muy confortables. Esta un poco alejado del centro de Victoria pero el camino, bosque y areas rurales valen la pena los viajes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.