El Villa Bellissimo FranTalia se encuentra en Kelowna, a 9 km de la galería Geert Maas Sculpture Gardens, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza.
Este bed and breakfast de Kelowna tiene vistas al campo de golf de Okanagan y cuenta con una bañera de hidromasaje. El establecimiento ofrece desayunos y conexión WiFi gratuita.
El Lake Country Inn está situaden el centro de Winfield, a menos de 1 km del club de golf de Aspen Grove. Las habitaciones tienen aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
julio
España
El hotel muy buen ubicado las habitaciones muy confortables y el personal excelente 👏👏👏
Hillcrest Farm Market B&B dispone de vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Kelowna, a 7,1 km de Geert Maas Sculpture Gardens Gallery.
RAQUEL
España
habitación muy espaciosas y muy limpias, parece que estes en tu casa. detalles muy cuidados en la habitación, con mucho espacio y una gran terraza. Personal encantador y todo el recinto cuidado con mucho mimo. El desayuno buenísimo.
El A Touch of English B&B ofrece una piscina al aire libre y habitaciones con muebles de madera oscura y TV de pantalla plana. El Kelowna Golf Course está a 2 minutos en coche.
Blarney Place Retreat se encuentra en Vernon, a 7,9 km de Fintry Estate & Provincial Park, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Dilworth Inn está ubicado a 5 km del centro de Kelowna y ofrece piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Dispone de habitaciones con nevera pequeña y WiFi gratuita.
tamara
Chile
La habitación estaba bien equipada, desayuno rico y con variedad, todo silencioso y limpio, personal amable.
Buen tamaño de la TV. Todo super limpio.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.