El Eagle Rock Bed and Breakfast es un alojamiento solo para adultos que ofrece vistas al océano y un desayuno casero diario. Duncan y el aeropuerto de Nanaimo están a 25 minutos en auto.
El AnnArthur Guest House se encuentra en Nanaimo, a 1,2 km del bastión de Nanaimo, y ofrece parrilla y solárium. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
Downtown 2B1B Private Suite se encuentra en Nanaimo, a 14 min a pie de Nanaimo Museum, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Rainbow Land Inn está situado en Chemainus. Ofrece vistas al mar y terraza. Todas las habitaciones incluyen armario. Algunos alojamientos del Rainbow Land Inn tienen baño privado y balcón.
El Rockwood House se encuentra en Nanaimo, a solo 7 minutos en auto del campo de golf de Pryde Vista. Gratis Ofrece conexión Wi-Fi en todas las instalaciones y habitaciones con chimenea eléctrica.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El hotel es muy limpio y tiene toda las comodidades básicas para hacer una parada durante tu recorrido por Vancouver Island. El desayuno es muy completo y tienes cafe y agua a disponibilidad todo el tiempo en la recepción.
Es pet friendly, deber pagar un fee por noche pero puedes estar tranquilo en que reciben bien a tus mascotas y tienen suficiente espacio para sacarlas a caminar y hacer sus necesidades con correa al rededor del hotel
Camas cómodas y habitación limpia. La ubicación muy bien, se oye un poco el tráfico de la carretera pero no mucho. El desayuno menos completo que en otros hoteles similares, pero en nuestro caso aceptable: había cereales, manzanas o bananas, yogures, tostadas, huevos duros, bagels y muffins
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.