Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El hotel está en isla paraíso, a una cuadra del hotel Atlantis. Tiene acceso gratuito a dicho parque de agua e instalaciones. En definitiva es lo que lo hace recomendable. Las habitaciones muy amplias. Desayuno muy regular.
El dormitorio tenía muy mala Mantención. Habían bichos (termitas) en las camas. Pensamos que era algo puntual pero estaban siempre entre las sábanas u el cubrecamas. Me apareció una cucaracha de dos cms con alas en el baño y otra pequeña en la ducha. No fue nice
Ustedes en Booking me fallaron.NO CUMPLIERON.
Mi reserva era una cama king con vista al oceano.
Primero me dieron una con vista a una pared.
Despues me dieron otra con vista parcial al oceano y con 2 camas que no fue mi reserva.
Muy triste con els ervicio de Booking.
Lo mismo con la tarifa. Hubo costos que no mencionaron en la reserva como el cleaning fee.
Muy desilusionado.
Los restaurantes, quiero remarcar que pueden hacer casi todos los platos GLUTEN-FREE. Las chefs tanto del desayuno como la comida eran súper súper simpáticas, mil gracias a ambas por su esfuerzo y dedicación.
Me gusto la ubicación, el cuarto, el desayuno. Nosotros hicimos 1 excursión por día por lo que estas poco en el hotel. También te dan pases gratis para el Parque Acuatico, al hotel vas a dormir y desayunar. Taxi te piden ellos y para venir lo haces directo en el aeropuerto, sin reserva!!!
- El desayuno incluido fue la razón principal por lo que escogimos este hotel. Nos gustó bastante y es una forma de ahorrarse una de las comidas del día.
- El acceso a Atlantis todos los días es lo mejor.
- El personal del hotel era muy amable y atento.
- La habitación era amplia. No es super moderna pero ya que sólo estuvimos en la habitación para dormir y ducharnos, estaba muy bien. Hay nevera en la habitación.
la atención de los chicos es súper, el desayuno estaba rico, tiene una playa al cruzar l calle, pero todo el tiempo tenía un olor desagradable y cada que llegábamos a la habitación nos tocaba dejar la puerta abierta para que el olor se vaya aun así dormir con ese olor es desagradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.