Encuentra los bed and breakfasts que van más contigo
¿Estás buscando un bed and breakfast?
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Hotel bien mantenido, personal muy amable, excelente desayuno, buen baño, buena cama, buen wifi. El restaurante tiene algunas opciones para cenar, lo que pedimos estuvo muy rico y abundante y a buen precio. Recomendable totalmente
Excelente apartamento, duplex, 2 baños. cocina, lavadora, cama muy cómoda.
El desayuno buffet, excelente.
Piscina ideal para relajarse y mejor aún te entregan toallas para la piscina.
El desayuno es super completo - la ubicación es ideal si vas a pasar una noche y seguir tiene cerca un shopping y una pizzería pro si llegas de noche el cheq-in es amplio nosotros llegamos ambos días a las 20hs y no recibieron sin problemas. Habitacioens acordes a las estrellas del Hotel. Buenas duchas. Se ve un poco de la ciudad, no tiene grandes vistas. Comodo para dormir, comer y seguir de viaje.
El desayuno, como tb era para los huéspedes del Mercure Hotel, evidentemente, lo tenían bastante completo. La camarera de piso de nuestra habitación, muy considerada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.