Pousada e Posto Amigão está en São Gonçalo do Amarante, a 18 km de Arena das Dunas, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Este establecimiento está justo al lado de la playa de Genipabu, cerca de las zonas medioambientales protegidas, y dispone de habitaciones con vistas al mar, piscina y conexión WiFi gratuita.
MARIA SOFIA
Argentina
Hermosa posada, la gente muy amable!
Vista increíble y todo muy rico
Pousada Flor Dália se encuentra en Natal, a 12 min a pie de Praia de Ponta Negra, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Alex
Brasil
Excelente custo beneficio,excelente tratamento aos hóspedes .Obrigado
Pousada Cisne Branco se encuentra en Natal y dispone de salón de uso común, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Gabriela
Ecuador
La atención es excepcional, un trato agradable, generoso y servicial, de las mejores atenciones que he tenido en mis viajes. ❣️ El lugar está en una excelente ubicación y muy tranquilo, el desayuno delicioso y contundente. Definitivamente lo recomiendo. 🍀
Pousada Tia Rosa está en Parnamirim, a 14 km de Arena das Dunas y a 22 km de Fuerte de los Reyes Magos. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Casanostra44 está en Genipabu, a pocos pasos de Praia Graçandu, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El America Do Sol está situado en la playa tropical Ponta Negra de Natal, junto a la famosa Colina Calva. Ofrece vistas al mar y alojamientos con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita.
Augusto
Argentina
La ubicación, la atención, la limpieza; todo perfecto.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Muy cerca del aeropuerto, buena atención , me recibieron a las 1 am por mi vuelo, estaba limpio , quizás la cama un poco dura , pero estaba muy cansada dormi igual
Muy amable el personal y el desayuno bien
Hay que coordinar bien el transporte desde el aeropuerto puede salir 15 reales en Uber pero como es cerca parece que no llegan ...tuve que tomar un taxi del aeropuerto por 40 reales.
Lo demás bien, la ducha y eso todo bien
Nos permitió llegar a la madrugada al aeropuerto, nos habian dejado lista la habitacion, la atencion muy buena y el desayuno muy completo para el tipo de complejo.
Es un muy buen lugar para pasar la noche si se necesita estar cerca del aeropuerto. Llegué a las 2 de la madrugada y el funcionario estaba esperándome para entregarme la llave de la habitación (y había agua a disposición en la heladerita). Las camas son muy cómodas y se nota limpieza en las instalaciones en general. El desayuno es bueno y el personal muy atento. Me asesoraron y me facilitaron gestión de Uber para seguir a Pipa.
Pousada muy sencilla y sin pretensiones, cumple su función para vuelos que llegan o salen de madrugada cuando se busca dormir cerca del aeropuerto en un lugar seguro.
Luis, el propietario, es muy amable, si lo necesitas te pone en contacto con taxistas de fiar.
Lo bueno es que después de dormir ahí la primera noche que llegamos a Brasil, el resto de pousadas nos parecieron lujo extremo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.