Este alojamiento está justo al lado de la playa de Genipabu, cerca de las zonas medioambientales protegidas, y dispone de habitaciones con vistas al mar, pileta y conexión wifi gratis.
El Genipabu Casanostra Guesthouse se encuentra en Extremóz y ofrece wifi gratis, pileta al aire libre, bar y salón compartido. El baño privado está totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Enzo
Argentina
Todo. La atencion, predisposicion, amabilidad y confortabilidad de los dueños en el lugar
La Pousada Jardim Magico se encuentra en Natal, a 400 metros de la playa de Ponta Negra, y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, salón compartido, wifi gratis en...
Ever
Argentina
Excelente trato del personal. excelente relación precio alojamiento.
Este alojamiento se encuentra a solo 10 minutos a pie de la playa de Ponta Negra y ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión de wifi gratis y estacionamiento gratuito. También hay una...
Marcelo Ricardo
Argentina
el lugar muy calido y comodo, con un buen desayuno
La Pousada e Posto Amigão se encuentra en São Gonçalo do Amarante y ofrece jardín, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones.
Melina
Argentina
Nos permitió llegar a la madrugada al aeropuerto, nos habian dejado lista la habitacion, la atencion muy buena y el desayuno muy completo para el tipo de complejo.
El DOM POUSADA ofrece alojamiento en São Gonçalo. Do Amarante. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional.
La Pousada Ponta Mar se encuentra en Natal, a 100 metros de la playa de Ponta Negra, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.