El Sos Hostel se encuentra a 9 km del complejo industrial Ford Northeast y ofrece alojamiento con restaurante, salón compartido y cocina compartida. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
La Pousada a Capela está situada en Arembepe, en la región de Bahía, a 60 km de Salvador, y cuenta con una pileta al aire libre abierta durante todo el año.
La Pousada Ipitanga IV se encuentra a solo 500 metros de la playa de Ipitanga. Ofrece pileta rodeada por jardines, zona de parrilla, parque infantil y servicio de lavandería.
Está situado a 2,7 km de la playa de Vilas do Atlantico, Perto Do Aeroporto De Salvador - Dona Pitanga Hostel Ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
La Villa Araçá está situada a solo 5 minutos a pie de la playa de Vilas do Atlantico, en Lauro de Freitas, y cuenta con una pileta al aire libre y tumbonas junto al jardín.
Hospedaria Guapê está en Lauro de Freitas y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
Federico
Argentina
Lo Mejor sin dudas La Anfitriona AMICHA … llegamos de Madrugada y ella estaba esperando en la puerta para asegurarse q estemos bien !!!! El lugar es súper pulcro es ideal como punto de descanso cerca del Aeropuerto te recibe con una sonrisa y a la mañana te prepara un desayuno q te da fuerza para continuar tu Viaje . GRACIAS AMICHA
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.