El Citadel Guest House se encuentra entre el centro de Varna y la playa del mar Negro y ofrece estudios con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana y jardín con zona de estar.
El Guest House La Casa ofrece una piscina al aire libre con solárium y alojamientos con aire acondicionado y balcón a 10 minutos a pie del centro de San Constantino y Helena y de la playa.
María
España
Personal amable,cerca del centro y las zonas de restaurante
Ваканционни къщи'На брега' Holiday houses ON THE COAST está en Varna, a 5 min a pie de Playa de Cabacum, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Guest House Yanita se encuentra en Varna, a 17 min a pie de Playa centro de Saints Constantine and Helena, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y...
Guest House Amazonia está en Varna, a 2,7 km de Catedral de Varna, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Iker
España
A Los niños les gustó mucho la fauna amazónica que tiene. La habitación no estaba mal y el propietario fué muy amable y servicial con nosotros. Nos ayudo mucho dándonos información.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Ubicación excelente.
El personal muy amable. El desayuno aceptable, sin ser de los mejores.
La habitación era muy amplia (tenía su salón aparte), camas cómodas. El baño completo.
Uno de los mejores hoteles en los que he estado. Limpio, camas cómodas , decoración preciosa y moderna. Detalles que hacen un hotel ser más que 5 estrellas. Plancha de pelo y secador en una bolsa preciosa. Agua y café dolce gusto. El desayuno buenísimo, no en todos los sitios te ponen aguacates y macarons. Muy bien ubicado. Volvería sin dudarlo. Parking en el edificio de al lado. 12 levas día.
Desde el primer minuto todo fue perfecto. Maggie es una persona excepcionalmente amable y detallista que cuida al máximo de sus huéspedes.
El alojamiento consiste en una casa de unas pocas habitaciones y con mucho encanto.
La habitación deluxe con cama king amplia, luminosa y perfectamente equipada, perfecta para el descanso. La limpieza es impecable y todos los detalles están cuidados. El desayuno es variado y de buena calidad.
Queremos agradecer a Maggie que nos ayudara con la empresa de colada y gestionase todo con tanta rapidez.
Buena relación calidad/precio. Cama y almohadas muy cómodas. Habitación y baño muy bonita, moderna. Limpio. Baño cómodo y funcional.
Nevera en la habitación.
Desayuno de pago adicional en el restaurante. Buen desayuno por 10 BGN, aprox 5 €/persona, cafe/infusion aparte.
Aparcamiento en el exterior, pero cerrado y vigilado 24 horas.
todo perfecto, desde la llegada hasta la partida.
el personal muy amable, tanto recepcionista como camareras y aparca coches.
la cama muy buena, las vistas maravillosas y el baño perfecto.
el desayuno abundante y bueno, productos típicos búlgaros y desayuno continental.
Las camas bien grandes y cómodas. El baño tenía ducha y en su otro extremo, bañera. Contaba con todos los productos de aseo incluyendo set para afeitarse.
Un pequeño armario con cambiador con espejo adentro.
La vista era hermosa!
Un mini bar muy completo y todos los días nos dejaban agua mineral. También había café y té incluido.
El desayuno bastante variado y el café, exquisito.
La ubicación es perfecta para recorrer Varna. La habitación es nueva, moderna, con camas cómodas, y una limpieza excelente. El desayuno excepcional con deliciosas opciones de todo tipo. Volveríamos sin dudarlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.