Este alojamiento está situado en el centro de Ruse, a 150 metros del río Danubio y a 200 metros de la plaza de la Libertad. El The English Guest House ofrece conexión Wi-Fi y estacionamiento...
El Two Bedroom Townhouse Mika se encuentra en Ruse, a 2,1 km del parque renacentista y a 11 km del puente del Danubio, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Yalta Guest House está situado en Ruse, a menos de 1 km del parque renacentista, y ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, bar, conexión wifi gratis en todas...
Hotel Belisimo está ubicado en Ruse, a 3,5 km de Parque del Renacimiento y a 10 km de Danube Bridge. El alojamiento tiene habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
El Guesthouse in Ivanovo se encuentra en Ivanovo, a 5 km de las iglesias de Rock-Hewn, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
El Complex Orehite se encuentra en Bozhichen y ofrece restaurante, pileta exterior de temporada, bar y salón compartido. Cuenta con jardín y terraza. Hay cocina compartida y room service.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El hotel era moderno, con habitaciones grandes y muy cómodas. Había botellas de agua de cortesía. El desayuno muy variado y se sirve en un salón muy bonito
Todo muy limpio
Cama muy cómoda lo único que no me gustó es las almohadas porque eran muy blandas para mi gusto pero el resto todo muy bien no faltaba de nada como los accesorios de cocina y baño
La ubicación muy buena, justo en la calle principal, con cafeterías y supermercados cerca. Bien aislado, la habitación estaba bastante fresca incluso sin el aire acondicionado puesto. La cama era cómoda y amplia.
Muy limpio y cercano al río. Bonito el depto pero tiene vistas a un patio interno. Está preparado para dos personas y como casi en todos lados el silloncito cama bastante incómodo para una tercera persona pero tuvieron la buena voluntad de prepararla a último momento. Asique son gestos que se agradecen. El precio algo elevado. En cualquier caso recomendable.
El hotel no se encuentra en el casco histórico de Ruse, pero merece la pena alojarse aquí para conocer la ciudad en profundidad: por el camino te encuentras cafeterías, tiendas, parques... Está prácticamente nuevo, muy limpio y cuidado. Las camas son cómodas y tiene aire acondicionado. El baño es pequeñito, pero resulta más que suficiente para una noche. Si llevas coche, se puede aparcar en las calles circundantes. El desayuno es abundante y, además, cuenta con un restaurante que es muy popular entre los locales (por la noche estaba lleno).
Todo, está muy nuevo y cuidado. Con buen gusto, personal muy amable, desayuno excelente, cama super cómoda. Y a un paso de todo en el centro histórico de Ruse. Por cierto, una ciudad preciosa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.