Art Villa Rozalia está en Ravda, a 4 min a pie de Playa central de Ravda, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y salón de uso común.
Guest house Napoli es un alojamiento de 2 estrellas que está en Ravda, a 8 min a pie de Playa central de Ravda, y que tiene jardín, terraza y restaurante.
Sianie Guest House se encuentra en Ravda, a 5 min a pie de Playa central de Ravda y a 1,2 km de Playa sur de Ravda. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
Стаи за гости Росица está en Ravda, a 9 min a pie de Playa central de Ravda, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Adri Guest House se encuentra en Nesebar, a 11 min a pie de Playa Sur de Nesebar, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de...
Daniel Guest House está muy bien situado en el barrio de Ciudad Nueva de Nesebar, Nesebar, a 7 min a pie de Playa Sur de Nesebar, a 2,1 km de Playa del centro histórico de Nesebar y a 5,9 km de Action...
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La habitación ideal con un estupendo balcón con mesa y sillas, buen tamaño, con un baño grande, la cama grande y cómoda, armarios. El desayuno buenísimo, diferente cada día. El personal una familia encantadora y hablan español. La ubicación muy buena en pleno centro y a 5 minutos de la playa.
Un lugar muy tranquilo con una zona verde donde también se puede estar.
No se puede pedir más.
Buen hotel, con un personal muy amable y simpatico! Las señoras son encantadoras y te sientes como si te conocieran de hace tiempo! Te ayudan en todo! Muy buen y grande desayuno tipico bulgaro! A poco tiempo con coche para pasar un dia en Old Nessebar!
La atención recibida fue increíble, Leyla nos hizo sentir como en casa.
Adaptó los desayunos a nuestros gustos. Estuvo siempre atenta a todo lo que pudiéramos necesitar( toallas, comida, bebida...)
El Hotel contaba con un pequeña piscina que nos dio mucho juego.
Las habitaciones muy dignas.
Habitación muy limpia, grande, con balcón pero muy básica. Los anfitriones un diez para ellos, la única pena es que no hablaban ni una sola palabra de inglés por lo que era un dialogo de besugos.
El desayuno correcto, sin más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.