Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La cama y las almohadas eran muy cómodas, lo que para mi es lo más importante. El hotel era bastante limpio y tranquilo y el personal amable. Me gusto la ubicación y poder salir a pasear y correr por el parque que rodea al hotel.
Óptima localización. Típico hotel de la época comunista, pero bastante renovado. Relación calidad precio muy buena, y un buen aire acondicionado, algo vital en Pleven en pleno verano. Buen desayuno.
Buena ubicación a menos de 10 minutos del centro y cerca del principal monumento de la ciudad Panorama. Buena relación calidad precio. Con desayuno rico y variado y el mejor café de buffet que he probado.
La ubicación esta bien ubicado en el centro de la ciudad. La amabilidad del personal de recepción. La cama para mi era muy cómoda, limpio.Muy buena relación calidad-precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.