El Guest House Bulgari se encuentra en Kazanlŭk, a menos de 1 km del Museo de las Rosas y a 1,4 km de la tumba tracia de Kazanlak, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis y estacionamiento...
El Comfort Guest Rooms se encuentra en Kazanlŭk, a 700 metros del Museo Rose, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. El alojamiento ofrece habitaciones familiares.
Avenue House se encuentra en Kazanlak, a 32 km de Mall Galleria, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Къща за гости Сърцето на долината /The Heart of the valley está en Enina, a 38 km de Mall Galleria, y dispone de alojamiento con pileta de temporada al aire libre, estacionamiento privado gratis,...
El Papanovata House se encuentra en Enina y ofrece un restaurante, jardín y wifi gratis en todo el recinto. Hay estacionamiento privado gratuito y servicio de alquiler de autos.
El Rose & Water se encuentra en Pavel Banya y dispone de jardín y terraza. El alojamiento se encuentra a 6 km de la presa de Koprinka. Hay wifi gratis.
Este alojamiento dispone de estacionamiento privado gratuito. El Mikaela está situado en Gabrovo y dispone de salón compartido, jardín, zona de parrilla y terraza.
El Holiday Home Lyubovo está situado en Gabrovo y ofrece un jardín. También cuenta con cocina compartida y parrilla. Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El hotel es maravilloso. Tranquilo y en un entorno precioso. La habitación y las instalaciones estaban impecables y se veían muy nuevas. El desayuno fue excelente.
Hotel céntrico frente al principal museo de la ciudad y cerca del museo de la Rosa.
Estuvimos en una habitación familiar bastante grande con una cama y un sofá cama.
El baño tenía jacuzzi, genial para darse un baño.
El hotel tiene sus años pero está bien conservado.
El personal muy amable. El recepcionista con el que hicimos el check in sólo habla búlgaro pero nos pudimos entender bien
La recepcionista con la que hicimos el check out si habla inglés y nos dio indicaciones de sitios turísticos en la ciudad.
Todo: la habitación grande, limpio, desayuno buenísimo y variado.. En recepción muy amables y pudiendo pagar un situ, ya que con otros en Bulgaria al cobrarlo te añade el banco casi 3% de comisión, con lo cual es irreal el descuento que dice hacer Booking .
La ubicación tb buena
El hotel se corresponde a un verdadero "5 estrellas". Nos instalaron en una fantástica suite con todos los servicios. La cama enorme y muy cómoda. A destacar algunos detalles como paraguas y plancha, máquina de café y botellas de agua de cortesía. El chico de recepción fue muy atento y nos facilitó rápidamente la ubicación del parking (gratuíto). El desayuno variado y de calidad.
He reservado habitacion doble, y en lugar de eso nos alojaron en suite junior,que cuesta casi doble.El personal muy amable y educado.Todo muy limpio,sin ruido,la cama muy comoda,parking privado.Desayuno delicioso.Recomiendo 100%
Todas instalaciones son nuevas, una amplia habitación que te hace sentir cómodo, sin muchos lujos, pero todo lo necesario. El baño muy amplio, las toallas muy confortables, valoro mucho el dispensador de jabón para contribuir con el medio ambiente. El desayuno muy completo, mejoraría el tema cafe y zumo. cenamos tb allí y el personal muy amble y simpática la camarera que nos atendió, comimos comida bulgara muy casera y abundante.
El trato del personal tanto de recepcion como del resto del hotel.Tuve un incidente y rápidamente me atendieron sanitariamente. El spa es fabuloso. La zona de piscina exterior a 22 ° genial. Desayuno variado y abundante. Las camas fantásticas, grandes, buen colchón y sábanas muy suaves. Tamaño habitación grande
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.