El Bulgarane House se encuentra en Govedartsi, a 49 km del parque Vitosha, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores, wifi gratis en todas las instalaciones y terraza.
El Family Hotel Ecorelax se encuentra en Madzhare y ofrece una parrilla y una escuela de esquí. El alojamiento cuenta con parque infantil, sauna y restaurante. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Sunny House Madjare Guest House, situado a 200 metros del centro de Madzhare, ofrece habitaciones con conexión wifi gratis. Hay estacionamiento público gratuito frente al edificio.
Къща за гости ЕВА está en Madzhare, a 47 km de Parque nacional de Vitosha, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
Къщи за гости Горски кът с. Маджаре se encuentra en Madzhare. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. En la pensión, cada habitación cuenta con balcón.
El Advel Guest House está situado a 200 metros del centro de Madzhare, y dispone de estacionamiento público gratuito en el lugar, alojamientos independientes y habitaciones con conexión Wi-Fi gratis.
El Orehite Guest House se encuentra en Samokov, a 4 minutos en auto de las pistas de esquí de Borovets y ofrece conexión WiFi gratis, jardín y restaurante a la carta.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
No lo dudes y alójate aquí si vas a Govedartsi. La casa es muy bonita, con un jardín y un huerto perfecto. Habitación grande con terraza y baño. Y, lo mejor de todo: Hristo y su madre son encantadores. Hristo habla inglés. El desayuno es muy bueno, y te recomiendo que cenes también aquí, ya que Hristo te preparará platos locales buenísimos con ingredientes locales y del propio huerto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.