El Het mezennest se encuentra en Zottegem y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. Tiene vistas al jardín. Este bed and breakfast cuenta con TV de pantalla plana.
El B&B Latemberg se encuentra en la colina Latemberg de las Ardenas flamencas, a 10 km de Oudenaarde y a 25 km de Gante. Dispone de sauna, terraza jardín y conexión de wifi gratis.
El B&B Pastorie Balegem ofrece alojamiento en Balegem, a 40 km de Bruselas, y cuenta con wifi gratis y terraza. El alojamiento alberga un restaurante. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
El Q Studio se encuentra en Herzele, en la región de Flandes Oriental, y ofrece una terraza. Este bed and breakfast se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como ciclismo.
El In de gloria se encuentra en Brakel, a 46 km de Villeneuve d'Ascq, y ofrece un bar y conexión wifi gratis. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental diario.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La casa en su conjunto estaba muy bien, sencilla y cómoda. Fácil de llegar en coche y con aparcamiento privado en la puerta.Tenía todo lo necesario. El sofá cama estaba muy bien. La amabilidad y disposición de los anfitriones fue estupenda.
Una casa cómoda, limpia, bien equipada y en un lugar tranquilo y perfecto para conocer las principales ciudades de Bélgica (Gante, Brujas, Amberes, Bruselas). En coche o en tren, ya que la casa está a 400 m de la estación.
La habitación, muy cómoda, con una cama extra grande.
El baño, amplio y muy limpio.
En resumen, mejor que un hotel.
el desayuno es muy abundante y te ponen zumo de naranja natural, mermelada casera, la bollería no es industrial y todos los productos (mantequilla, queso, jamón, café y leche son de buena calidad.
los anfitriones son muy amables
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.