"Le Presbytère de Sautour" le da la bienvenida a pocos kilómetros de Philippeville, en el entorno auténtico y pintoresco del pueblo de Sautour.
Marta
Bélgica
precioso hotel rural, muy limpio y cuidado y el personal encantador. estábamos en una habitación familiar súper espaciosa, bien decorada y amueblada y muy cómoda. nos encantó!!
La petite maison dans la cour es un alojamiento con jardín que está en Stave, a 27 km de Estación de tren de Anseremme, a 34 km de Expo de Charleroi y a 43 km de Villers Abbey.
Au petit nid Froissart se encuentra a 31 km de MusVerre y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Linares
Estados Unidos
La señora nos atendió espectacular, todo muy limpio y decorado....en el refrigerador habían Chimay , agua ....y en la despensa Café o té...persona muy linda
Maison d hôtes Les Notes Endormies " Suite La Mystérieuse" está en Berzée, a 46 km de Villers Abbey y a 15 km de Thuin, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Maison d'hôte Les Notes Endormie Suite Le Refuge está en Walcourt, a 24 km de Expo de Charleroi, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis y servicio de habitaciones.
Maison d'hôte Les Notes Endormie Chambre Secrète es un alojamiento con vistas a la ciudad que está en Berzée, a 46 km de Villers Abbey y a 15 km de Thuin.
Peggy
España
La calma, el relajado ambiente, la decoración acertada y llena de detalles, la comodidad de la cama,el gran desayuno en el coqueto bonito e íntimo comedor. Pero sobre todo la propietaria, verdaderamente encantadora y dispuesta. Gracias hemos disfrutado mucho! fué corto pero intenso sin duda, ya lo estamos recomendando a nuestra familia y amigos.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.