El B&B Serenity se encuentra en Pelt, a 49 km de Roermond, y ofrece una pileta al aire libre de temporada y wifi gratis. El alojamiento dispone de sauna.
Se encuentra a 33 km de la mina C. El B&B Huis Spaas ofrece alojamiento con jardín, bar y registros de entrada y salida privados. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El B&B T Pleintje se encuentra en Pelt y ofrece salón compartido y jardín. El alojamiento está a 38 km de Hasselt y cuenta con aire acondicionado, wifi gratis y estacionamiento privado.
El B&B De Watering está situado en Lommel y ofrece conexión wifi gratis, estacionamiento privado y jardín con terraza amueblada. En la zona se puede practicar senderismo, pesca y ciclismo.
El B&B De Floreffe se encuentra en Overpelt, a 45 km de Oisterwijk, y ofrece bar y wifi gratis. Este bed and breakfast sirve un desayuno buffet. El B&B De Floreffe alberga una terraza.
El B&B Rosteline se encuentra en Hamont, en la región de Limburgo, y ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra a 47 km de Hasselt y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El B&B De Paenhoeve ofrece alojamiento con TV de pantalla plana en Eksel, a 28 km de la plaza del mercado de Hasselt y a 30 km de la mina C. Hay heladera y hervidor de agua.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La casa es preciosa y está decorada con mimo y muy buen gusto. La habitación era muy bonita, con una cama enorme y muy cómoda y un montón de detalles. Los dueños son encantadores. Es muy tranquilo y es fácil aparcar cerca. El desayuno fue fabuloso en un comedor precioso al lado de un bonito jardín. Es un lugar idílico.
Que se encontrara en un lugar tranquilo, poder desayunar en la terraza, la comodidad de las camas, el gran espacio interior y que sea nuevo, el parque infantil exterior y por último, pero no menos importante, la amabilidad y simpatía de Lea! Volveremos!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.