El B&B Sterckxhof ocupa una antigua granja en una zona tranquila a las afueras de la pintoresca localidad de Meise. Ofrece alojamientos de estilo clásico con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.
Guest house Time to Escape está en Meise, a 6,7 km de Expo de Bruselas, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
B&B Amelhof está en Meise y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Akemi b&b se encuentra a 6,9 km de Technopolis Mechelen y ofrece centro de fitness y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
El elegante Avenue Deschanel B&B está a 1,8 km de la estación de tren de Bruselas Norte y ofrece un sistema domótico, entre otras instalaciones de alta tecnología.
Vanessa
México
Las instalaciones, limpieza, trato. Todo estuvo muy bien !!! Florence fue muy amable y de verdad vale mucho la pena su espacio.
BnB Manere está en Grimbergen, a 8,4 km de Expo de Bruselas y a 8,6 km de Atomium. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la sauna.
B&B Langeveldemolen está en Merchtem, a 13 km de Expo de Bruselas y a 14 km de Atomium, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al río.
La Senne dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis. Ofrece alojamiento muy bien ubicado en el centro de Bruselas, a poca distancia de Plaza Sainte-Catherine, Mont des Arts y Plaza Sablon.
Litzie
México
La habitación era exactamente como las fotos y con mucha atención al detalle que la vuelve muy acogedora y de buen gusto. Con mucha iluminación natural y linda vista a la calle. La zona tranquila y muy céntrica. Es un buen detalle ofrecer té y café en cortesía. El baño espacioso y con un aroma delicioso del difusor que se encuentra ahí.
No conocí a la propietaria en persona, pero se puso en contacto conmigo por WhatsApp y fue muy amable.
Dos súper detalles: la lista de recomendaciones para comer y comprar chocolate belga (el Bouillon Bruxelles súper rico para comer comida tradicional) y la televisión con cuenta de netflix integrada. Dormí súper bien.
Fue una estancia corta pero si regreso a Bruselas seguramente me hospedaría aqui.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.