Hallerbos B&B in Bluebell Forest está en Halle y dispone de vistas a la piscina, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar.
maria del carmen
Estados Unidos
La vista del cuarto era maravillosa y la calidez de los dueños jack y melissa muy atentos muy serviciales y los desayunos muy completos y riquísimo todo!! Jack prepara los almuerzos y cenas que son para recomendar
Villa Servais está en Halle y dispone de wifi gratis, bicicletas gratis, jardín y terraza. Hay un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de secador de pelo.
Den Ommegang está en Halle, a 14 km de Museo Horta y a 15 km de Gare du Midi, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y restaurante.
B&B Moensberg se encuentra en Bruselas, a 6,1 km de Museo Horta, y ofrece terraza, jardín y wifi gratis.
JAVIER
España
Son grandes anfitrionas y además del dormitorio y el cuarto de baño, que son muy buenos, el desayuno fue espectacular!! Por cierto guardar un poquito de jamón para la perra Inca.
B&B O Chocolat Cho está en Sint-Pieters-Leeuw y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y bar.
ANA CARINA
España
Excelente B&B recomendable facil acceso, parking. habitacion muy limpia y espaciosa. Los dueños son encantadores y muy amables. Tambien tiene zona de un mini bar para poder tomar algo.
BEUKENHOUSE está en Drogenbos y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
Natalia
España
La persona que nos recibió fue servicial y encantadora. Un olor muy agradable por todo el establecimiento. Muy cuidados los pequeños detalles y en el apartado de la limpieza, estaba todo impecable. Un plus, poder aparcar al lado.Lugar muy recomendable!. Repetiremos.
Trionfo está en Gaasbeek y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y bar. En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno buffet.
Enrique
España
El desayuno genial, variado y muy bueno. La habitación es enorme y cómoda. todo se ve nuevo y limpio. El baño muy amplio y nuevo. Ubicado en un entorno muy tranquilo y agradable
Bois de Hal, que tiene jardín, dispone de alojamiento en Braine-lʼAlleud con wifi gratis y vistas al jardín. Este bed and breakfast está a 17 km de Bois de la Cambre y a 18 km de Lago de Genval.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La vista del cuarto era maravillosa y la calidez de los dueños jack y melissa muy atentos muy serviciales y los desayunos muy completos y riquísimo todo!! Jack prepara los almuerzos y cenas que son para recomendar
La casa genial. Limpia, muy calentita y las camas perfectas. Esta a unos 10 km de Bruselas. Como llevábamos coche nos movimos sin problema pero el transporte público es muy fácil en esa zona. El anfitrión siempre atento a todas nuestras necesidades y el check in and out fácil y sin problema
A pocos metros de la Basílica de San Martin , esta este pequeño alojamiento, en el centro de la ciudad, pero nada de ruidos, con un gran jardín y habitaciones de diseño y muy coquetas. La zona de desayunos es una gran cocina decorada con mucho gusto.
Personal muy atento a todas nuestras necesidades. Desayuno muy variado. En cuanto al descanso nocturno muy tranquilo. Y su Restaurante insuperable con un preparado de platos exquisitos y un servicio muy atento y profesional
El desayuno excelente y la ubicación muy cómoda para viajar en coche. Sitio muy tranquilo, de fácil acceso y muy bien comunicado. El personal, excepcional, muy amable. Todo en general más que correcto.
El personal de recepción muy amable y dando las explicaciones muy detalladas, tanto del alojamiento como a la hora de enseñarnos la habitación con todos sus detalles. Muy bueno y muy bien atendido también por su personal del desayuno que estuvieron muy atentos al entrar en el salón de desayuno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.