Le Buisson B&B se encuentra en Gouvy y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de terraza y bar. También se ofrece nevera y minibar, además de cafetera y hervidor.
B&B L'Epicure está en Gouvy y cuenta con vistas a la ciudad, terraza, restaurante y acceso a pie de pista. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades.
Chambre d'hôte AU Zen Chris et jenni está en Courtil, a 47 km de Circuito de Spa-Francorchamps, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis y servicio de conserjería.
B&B Nord Sud se encuentra en Salmchâteau, en la región de Provincia de Luxemburgo, a 19 km de Plopsa Coo. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
El Berliner Hof está situado en las Ardenas belgas, en Gemeinde. Hay conexión WiFi gratuita. El circuito de Spa-Francorchamps está a 25 km. Todas las habitaciones disponen de minibar y zona de estar.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Excepcional el desayuno y la atención de la mujer que atendía.
La habitacion muy limpia y muy buen baño.
La pizzeria fuera de la casa tenia muy buena comida y muy buenos precios (2 aguas, unas ratas, una pizza mediana, y unos canelones 35 euros)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.