El B&B Sterckxhof ocupa una antigua granja en una zona tranquila a las afueras de la pintoresca localidad de Meise. Ofrece alojamientos de estilo clásico con conexión de wifi gratis y baño privado.
El B&B Louis1924 es un bed and breakfast situado en la campiña de Dilbeek, a 12 km de Bruselas, en una casa de campo reformada. Hay conexión wifi gratis.
El Onsemhoeve está situado en Dilbeek, a 45 km de Lovaina, y ofrece bicicletas de uso gratuito y conexión wifi gratis.
Guillermo
Argentina
magnífica estancia en un entorno apacible con todas las comodidades pro relax y descanso. Excelente atención con aires hogareños. Desayuno 10. Check in y check out express. gracias!
El B&B Langeveldemolen está situado en Merchtem, a 43 km de Lovaina, y ofrece jardín y conexión wifi gratis. Este bed and breakfast sirve un desayuno buffet diario.
Este bed and breakfast está situado en una plantación de rosas en la región de Scheldeland. El B&B La Vie En Roses ofrece conexión de wifi gratis y habitaciones amplias con baño privado.
El B&B Amelhof se encuentra en Meise y ofrece vistas al jardín, bar, salón compartido, jardín y terraza. Este bed and breakfast ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Apartamento en la primera planta, estaba muy limpio y ordenado. Camas cómodas. Buena comunicación con el propietario. Muy simpático. Muy recomendable para visitar Bruselas! Volveríamos!!
La anfitriona nos recibió para enseñarnos el apartamento y nos aconsejó sobre la zona y las excursiones. El apartamento es muy bonito y cómodo, equipado con todo lo necesario. La cama grande y cómoda. Se puede aparcar en la misma puerta. La ubicación es perfecta como base para hacer excursiones en coche y conocer el país.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.