El De linderd se encuentra en Aalst, en la región de Flandes Oriental, y ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra a 24 km de Gante y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Biotina ofrece alojamiento en Lebbeke con conexión wifi gratis y vistas al jardín, así como bicicletas de uso gratuito, bar y jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 40 km de Gante.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
ESTANCIA MUY ACOGEDORA, LA CASA ERA PRECIOSA LLENA DE DETALLES, EL DESAYUNO CON ALIMENTOS DE MUY BUENA CALIDAD Y ESTABA TODO RIQUISIMO.
DISPONE DE PARKING GRATUITO EN LA MISMA CASA.
MARTINE ES UNA MAGNIFICA ANFITRIONA SUPER SIMPATICA Y AMABLE.
TOTALMENTE REOMENDABLE.
La situación del hotel, muy cerca del centro del pueblo y además cerca de la carretera para conexiones con otros lugares de Bélgica. Posibilidad de desayuno buffet y de tomar algo en el bar que esta abierto siempre. Las habitaciones estaban correctas y muy limpias. Había aparcamiento en las inmediaciones.
Desayuno muy bueno. Habitación familiar enorme, todo muy nuevo y la decoración muy agradable. El anfitrión muy atento y amable. Bien situado entre Bruselas y Gante.
El trato del anfitrión fue excelente, ofreciéndome solución para aparcar mi coche en la misma calle (sólo para residentes). El desayuno exquisito. La limpieza impecable. La habitación muy acogedora.
La amabilidad del personal, las chicas de la recepción intentaron hablar español y fueron muy simpáticas.
Las camas eran cómodas, la habitación tranquila y con cortinas tapa luz, que lo valoramos bastante para poder descansar.
El desayuno era tipo buffet, pequeñito pero muy completo.
Todo. El mobiliario, la decoración, la limpieza (impecable), la gran cama, la ropa de cama, la ducha, el champú y el gel, la bebida de bienvenida, el desayuno exquisito en un salón (su salón) decorado con muy buen gusto además de un ambiente acogedor, con música de fondo… y sobre todo su anfitriona, atenta en todo momento para hacernos sentir cómodos. gracias Martine
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.