El So&sol boutique Hotel, Tuzla, situado a 500 metros de los lagos de sal de Pannonica, ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Pansion Kipovi está situado a 1,1 km de los lagos de sal de Pannonica y ofrece alojamiento con restaurante, salón compartido y recepción 24 horas. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El Pansion Hukić ofrece habitaciones con aire acondicionado en Tuzla, a 500 metros de los lagos salados de Pannonica. Todas las habitaciones incluyen armario.
El Guesthouse Irac se encuentra en Tuzla, a 3,1 km de los lagos de sal de Pannonica, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, zona de parrilla y terraza.
El Prenociste Chardak goza de una ubicación tranquila en Tuzla, a unos 2 km del centro de la ciudad. Hay wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado gratuito.
El Guest House Mala Prica, situado en Živnice, ofrece una ubicación tranquila y habitaciones con aire acondicionado y conexión wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento alberga un bar.
Apartments Dedic está ubicado en Dubrave Gornje, a 14 km de Pannonica Salt Lakes, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla.
El Private Home Rifat está situado en Dubrave Gornje, a 35 km de Banja Koviljača y a 8 km de Tuzla. Hay wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Situado en el casco antiguo y a menos de 10 minutos andando de los lagos salados. Habitación en perfecto estado con cama muy cómoda y muy buen desayuno. Personal amable.
La ubicación es excepcional, en el mismo centro de Tuzla.
La habitación estaba muy limpia.
El dueño es un señor muy amable y agradable, de trato maravilloso.
El desayuno incluido está bien.
Muy buena relación calidad-precio.
Cuidado con este lugar. Aunque bien ubicado el anfitrion lo unico que hizo apenas entramos al cuarto fue pedir su dinero. Totalmente poco amigable. El apartamento que nos dieron era un deposito de parquet para pisos inflamable y un congelador industrial dentro del cuartucho. Las camas eran dos sofás. Realmente no entiendo como booking no mantiene un standard de calidad. Realmente el peor lugar en años.
•Era un apartamento entero y muy grande sólo para nosotros.
•Había dos mesas muy grandes para comer: una en la cocina y otra en el exterior.
•Aparcamiento en el recinto del apartamento.
•Apartamento a pie de calle, muy cómodo para las maletas.
•Éramos cinco personas y todos dormimos en camas, no en sofás-cama.
•Estaba muy limpio.
•La relación calidad-precio
Hay que tener en cuenta que es una pensión, no un hotel. La relación calidad precio es fantástica, un sitio agradable en el que dormir bien y con un desayuno muy bueno, mención especial al café bosnio y a que te preparan huevos al momento. El personal está muy pendiente de todo y dados a la conversación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.