Buxton Manor está a 2,2 km de Centro de Convenciones de Adelaida y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Fire Station Inn está muy bien situado en el barrio de North Adelaide, Adelaida, a 1,8 km de Estadio Adelaide Oval, a 2,1 km de Centro de Convenciones de Adelaida y a 2,1 km de Beehive Corner...
Sun room in the European style Luxorious Home está en Kensington and Norwood y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Stringybark Hills Retreat está en Mylor, en la región de Australia Meridional, a 22 km de Plaza Victoria. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Not quite the Ritz se encuentra en West Richmond, a solo 3,7 km de Adelaide Parklands Terminal, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
Ricardo
Países Bajos
El trato muy bueno porparte de John el dueño. y la ubicacion muy cerca del aeropuerto de Adeilade.
Es una casa de tres habitaciones donde el dueño duerme en una de ellas y las otras dos las alquila.
La habitacion pequeña pero comoda.
El barrio donde esta situado es muy tranquilo.
Glenelg Sea-Breeze está en Adelaida, en la región de Australia Meridional, cerca de Glenelg Beach y The Beachouse, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Spacious self contained unit - short walk to Grange Jetty está en Grange, a 7 min a pie de Tennyson Beach, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis,...
Athelney Cottage Bed and Breakfast está en Adelaida y ofrece alojamiento de de 4 estrellas con acceso a un jardín y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.