Ivy May Cottage es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Lakes Entrance, a 39 km de Estación de tren de Bairnsdale, a 2,5 km de Lakes Entrance Marina y a 25 km de Puerto deportivo...
Abalone Guest Accommodation está en Lakes Entrance, a 2,5 km de Main Beach, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y zona de barbacoa.
Nicholson BnB and Arts Centre se encuentra a 17 km de Estación de tren de Bairnsdale y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida.
La Casa Della Nonna in Australia se encuentra en Lakes Entrance, a 2 min a pie de Eastern Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Rose Cottage está en Metung, a 26 km de Estación de tren de Bairnsdale, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.