Amble at Hahndorf se encuentra en Hahndorf, a 26 km de Plaza Victoria y a 26 km de Casa Museo Ayers. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
A Suite Spot in the Hills está en Mount Barker, a 34 km de Plaza Victoria, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Emilio
México
La calidéz y hospitalidad de su dueña, una excelente host!
Stringybark Hills Retreat está en Mylor, en la región de Australia Meridional, a 22 km de Plaza Victoria. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Longview Vineyard se encuentra en Macclesfield y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y restaurante.
HighRoost Bed & Breakfast accomodation - rural escape, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza a unos 48 km de Plaza Victoria.
Adelaide Hills Escape está en Woodside, a 20 km de Big Rocking Horse, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
STUDIO ECHUNGA Adelaide Hills, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 34 km de Casa Museo Ayers.
Sun room in the European style Luxorious Home está en Kensington and Norwood y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Buxton Manor está a 2,2 km de Centro de Convenciones de Adelaida y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.