El OMARU FARM STAY se encuentra en Ventnor, a 2,9 km de la playa de Ventnor, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de habitaciones familiares.
Beachfront Surfers Retreat se encuentra en Cape Woolamai, a 3 min a pie de Anzacs Beach y a 1,5 km de Woolamai Surf Beach, y ofrece wifi gratis, jardín y aire acondicionado.
El Peppercorn Cottage at Treetops Red Hill se encuentra en Red Hill, a 8,7 km del Arthurs Seat Eagle, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
El Sherwood Park bed and breakfast ofrece alojamiento con zona de estar en Somerville, a 39 km del club de golf Victoria y a 45 km del centro comercial Chadstone.
El Summerhill Farm es un semental de alpaca en funcionamiento situado en un terreno de 4 hectáreas, a solo 75 minutos en auto de Melbourne, en el interior de la península de Mornington.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Estaba todo muy limpio y correcto. Había cosas de menaje para poder desayunar y café, infusiones y galletas de cortesía y todo lo necesario para hacer la estancia cómoda. Una muy buena relación calidad precio.
Un detalle que las camas tuvieran manta eléctrica!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.