El Flat with shared common area, kitchen, lavavajillas, lavarropas, heladera, microondas, hervidor de agua, cubertería close to shops and train station se encuentra en Doonside, a 18 km del estadio...
Baulkham Hills Deluxe king room with air-con private bathroom and entrance se encuentra en Baulkham Hills, a 10 km de CommBank Stadium, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis...
El Relaxin Bed and Breakfast se encuentra en Dural, en un terreno de 2 hectáreas. Este alojamiento apartado cuenta con pileta al aire libre y jardines.
El Blue Gum Hotel se encuentra en Hornsby, a solo 400 metros de la estación de tren de Waitara, que conecta con el centro de la ciudad. La ciudad de Sídney está a 20 km.
El Low price clean clothes and free stuff se encuentra en Sídney, a 6 km del estadio ANZ, a 7 km del Qudos Bank Arena y a 9 km del recinto ferial de Sídney. El No.
El Linley House se encuentra frente al río Lane Cove, donde se puede pescar, hacer kayaking y dar paseos pintorescos, y ofrece conexión wifi gratis y estacionamiento gratuito.
El Palace Hotel Mortlake Sydney alberga un bar restaurante y se encuentra a 10 minutos en auto del parque olímpico de Sídney. Hay estacionamiento gratuito.
El Campsie Hotel está en Sydney, a 8 km del Bicentennial Park, y tiene wifi gratis. El alojamiento ofrece un restaurante. Todas las habitaciones incluyen baño compartido.
El Wiley Park Hotel ofrece alojamiento para huéspedes de todas las edades en Bankstown. El alojamiento alberga un bar. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.