El Wohnen beim Bäcker Weinberger ofrece alojamiento en Ybbs an der Donau, junto al puente Donaubrücke Ybbs-Persenbeug. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
Johnys Jungle está en Marbach an der Donau, a 18 km de Abadía Melk y a 7 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Este acogedor hotel se encuentra en el centro de la pintoresca localidad de Persenbeug, junto al río Danubio, en el carril bici del Danubio, entre las regiones de Strudengau y Nibelungengau.
Nous Cafe & Restaurant se encuentra en Krumnussbaum an der Donauuferbahn, a 21 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
El Gasthof Alpenblick se encuentra en Kollmitzberg, 3.500 metros sobre la colina de la ruta ciclista de Donau, y alberga un restaurante. Hay conexión WiFi gratuita.
El Landgasthof Erber goza de una ubicación tranquila, a 4 km de la salida Pöchlarn de la autopista A1. Ofrece cocina regional, aparcamiento privado gratuito y habitaciones elegantes.
El Frühstückspension Barbara se encuentra en el centro de Pöchlarn, a 10 km de la abadía de Melk y a solo 50 metros de la ruta ciclista del Danubio, y dispone de jardín y conexión Wi-Fi gratuita.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.