El Gasthof Huber se encuentra a 5 minutos en auto del centro de Wels y de la estación principal de trenes. El restaurante tiene una zona de comedor en el jardín y sirve cocina tradicional austriaca.
The modern Wels Inn Hotel is a self-check in Hotel, situated centrally in Wels and offers spacious rooms and apartments with free WiFi and flat-screen TVs with satellite channels.
Gästehaus Watschinger está ubicado en Bad Wimsbach-Neydharting y ofrece alojamiento con wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de un jardín y una terraza.
Esta típica casa de campo de la Alta Austria cuenta con bonitas decoraciones florales y se encuentra en Ansfelden, a solo 10 minutos en auto del centro de Linz por la autopista A1.
El Kapellerhof está situado en el centro de Stadl-Paura, junto a las rutas ciclistas Römerradweg y Traunradweg, el Camino de Santiago y el Pferdezentrum (centro ecuestre). Hay wifi gratis.
El Hoftaverne Ziegelböck está situado junto a la autopista A1, en un edificio de finales del siglo XVI de la ciudad de Vorchdorf, en la Alta Austria. El lago Traun está a 20 minutos en auto.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Excelente estancia, el anfitrión muy, muy amable. El piso muy, muy limpio y ordenado, parecía recién estrenado. Comodo para dormir y tenia todas las instalaciones necesarias para una familia numerosa como la nuestra. Nos gustaría volver!
Magnifico Hotel en el centro. Muy buena atencion del personal de recepcion, hablando en español, muy amable y atentesima a todo, espectacular. Muy buen desayuno y todo muy limpio, gran habitacion y parking.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.