El Hotel Garni Pension zur Wacht se encuentra a 4 km del lago Wolfgang y a 7 km de Bad Ischl. Las habitaciones tienen vistas a las montañas y al jardín.
La Pension Schlömmer se encuentra a 4 km de Sankt Gilgen y ofrece acceso a una playa privada con acceso al lago Wolfgang, a solo 200 metros de la casa. Todas las habitaciones tienen balcón.
Landgasthof Leopoldhof tiene piscina al aire libre, zona de playa privada, terraza y restaurante en St. Wolfgang im Salzkammergut. Se puede disfrutar de un baño turco.
La Hotel Pension Waldesruh, recientemente superada, está situada entre una exuberante vegetación, a 2 km del centro de la histórica ciudad balneario de Bad Ischl.
Ingrid
España
La amabilidad de los dueños, siempre dispuestos a ayudar. Habitación muy silenciosa. Cafe gratis en el pasillo junto a una nevera a disposicion de loa huéspedes.
Este establecimiento de gestión familiar ofrece apartamentos modernos con conexión Wi-Fi gratuita y un jardín con zona de barbacoa. Se encuentra en una zona tranquila de St.
Landlust Ischl está en Bad Ischl, a 49 km de Estación Central de Salzburgo y a 49 km de Palacio de Mirabell, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Schwarzes Rössl está en St. Wolfgang im Salzkammergut, a 49 km de Estación Central de Salzburgo y a 49 km de Palacio de Mirabell, y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis.
Gasthof zum Pfandl está en Bad Ischl y cuenta con restaurante. Posada u hostería dispone de parking privado gratis y wifi gratis. En la posada u hostería, las habitaciones disponen de balcón.
Elena
España
Personal muy amable y atento.
El sitio es correcto, sin lujos. Desayuno buffet.
Se come muy bien en el restaurante, es un Gasthof típico austriaco :-)
El Gasthof Steinbichler, situado cerca del lago Attersee, ofrece alojamiento con sauna gratuita y restaurante a la carta que sirve cocina austriaca. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Sin duda la ubicación, situado en plena montaña y rodeado de fauna. Buen tamaño de las habitaciones, comodidad, balcones con bonitas vistas a la montaña y ciervos en libertad. Desayuno variado y rico. Buena opción si se va con niños por el contacto con la naturaleza y los animales.
Muy limpio, las camas cómodas, y el desayuno muy bueno, aunque supongo que por falta de mucha ocupación se ve que no había muchas cosas calientes preparadas.
Ubicación perfecta, justo enfrente del lago. Desayuno estupendo y variado. Limpieza buena en general y cama comodísima. Personal atento. Se podía aparcar gratis sin problemas junto al hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.