Pension Ramingtal mit Self-Check-in rund um die Uhr, que está a 30 km de Basílica de Sonntagberg y a 44 km de Centro de Diseño de Linz, ofrece habitaciones en Kürnberg.
El Turmhotel ofrece alojamiento en Enns. También cuenta con cajero automático, mostrador de información turística y wifi gratis en todas las instalaciones. Además, goza de vistas al río.
El Ferienhof Pfaffenlehen goza de una ubicación tranquila a 4 km del centro de Maria Neustift. Cuenta con gran jardín con pileta al aire libre, parque infantil y solárium con zona de parrilla.
El Natur.gut Gartner se encuentra en Weichstetten y alberga un restaurante. Hay conexión wifi gratis. Las habitaciones disponen de TV, balcón y minibar.
Situado en Niederneukirchen y con El casino Linz está a 19 km.La Gondola ofrece jardín, habitaciones para no fumadores, conexión de wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Gasthof Erzherzog Franz Ferdinand se encuentra en el centro de St. Florian, a solo 2 minutos a pie de la abadía. El restaurante sirve platos tradicionales austriacos y cocina mediterránea ligera.
Esta típica casa de campo de la Alta Austria cuenta con bonitas decoraciones florales y se encuentra en Ansfelden, a solo 10 minutos en auto del centro de Linz por la autopista A1.
La Pension Feichthub ofrece alojamiento en Nussbach. El hotel alberga un parque infantil. Todas las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El hotel está perfectamente situado en el centro de Styer. El personal de recepción muy amable en el check in. La habitación muy espaciosa, todo limpio, las camas cómodas y las instalaciones muy agradables. El desayuno muy completo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.