El Frankenhof se encuentra en Scharnitz, en la entrada del parque alpino de Karwendel, y ofrece zona de sauna gratuita, conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y jardín con zona de solárium...
Hotel Garni Isarlodge Wiesenhof se encuentra en Scharnitz, a 26 km de Instituto Richard Strauss y a 26 km de Ayuntamiento de Garmisch-Partenkirchen, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con...
Gasthof Ramona está en Scharnitz, a 25 km de Instituto Richard Strauss, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en una zona tranquila, a 1.100 metros sobre el nivel del mar, en el valle de Leutasch, y está rodeado por un paisaje de montaña magnífico.
Situado en Seefeld in Tirol, KREUZHOF Seefeld ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y un salón compartido.
Itzel
México
Es un lugar muy limpio con una vista preciosa a la montaña y muy bien ubicado. Gerald fue un host supremamente atento y amable en todo momento, bastante hospitalario, sin duda lo recomiendo.
El Weisses Rössl goza de una ubicación tranquila en el valle de Leutasch, a 5 km de la animada Seefeld in Tirol. Ofrece conexión a internet, desayuno buffet y habitaciones reformadas recientemente.
Gasthof zur Mühle se encuentra en Leutasch, a 22 km de Instituto Richard Strauss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.