Der Schumi Landgasthof se encuentra en Reipersdorf, a 19 km de Castillo de Magaregg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Weingut Georgium se encuentra en Sankt Georgen am Längsee y ofrece vistas a la montaña y wifi gratis a 23 km de Castillo de Magaregg y a 24 km de Castillo de St. Georgen am Sandhof.
Happy Lake by Thomas Strugger está en Krumpendorf am Wörthersee, a 6 min a pie de Palacio Hornstein, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Francisco Javier
España
Nos ha gustado la ubicación, cerca del aeropuerto de klagenfurt, y a pocos minutos tienes el precioso lago Wörthersee. Habitación espaciosa, desayuno bueno con alimentos saludables y anfitrión super encantador, gracias a él hemos conocido sitios preciosos que no estaban incluidos en nuestros planes y gratis con las tarjetas que te regala con la estancia!! Nos ha explicado todo con muchos detalles, muchas gracias Thomas.
Erlebnishaus Spiess se encuentra en Feldkirchen in Kärnten, a 12 km de Palacio Drasing, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Gasthof Tauser se encuentra en Silberegg, a 32 km de Castillo de Magaregg, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Esta casa solariega histórica está situada en Drasing, a 3 km al norte de la estación de tren de Krumpendorf am Wörthersee. Alberga un jardín tranquilo con estanque de peces y piscina climatizada.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La habitación estaba muy caliente y se pueden cerrar las cortinas para dormir tranquilo.
Jaime
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.