Café-Pension Erika se encuentra en Pertisau, a 45 km de Castillo Ambras, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Gasthof und Hotel Rieder GmbH, situado en una zona tranquila, en el valle del Inn, ofrece vistas panorámicas al extremo de las montañas de Kaiser y habitaciones con balcón y conexión Wi-Fi...
Haus Christlum dispone de wifi gratis en todo el alojamiento y está en Achenkirch. Algunas habitaciones del alojamiento tienen un balcón con vistas a la montaña.
El Gästehaus Waldrand Garni está en la localidad de Wiesing y ofrece un jardín de 1.000 m2 con estanque para bañarse y cabaña con barbacoa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Mauracherhof está a 41 km de Castillo Ambras y dispone de alojamiento en Maurach con acceso a una sauna. Este alojamiento con vistas a la montaña ofrece balcón.
Lamplhof B&B está en Wiesing, a 38 km de Palacio Imperial de Innsbruck y a 39 km de Estación Central de Innsbruck, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Gasthof Dorfwirt Sandgruber Ges.m.b.H está en Pertisau, a 45 km de Castillo Ambras, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Rauhallinen paikka yöpyä, kaikki sujui erinomaisesti!
Haus Kirchmaier se encuentra en Pertisau, en la región de Tirol, a 45 km de Castillo Ambras. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Toller Gastgeber, super Frühstück, hervorragende Lage...
Haus Alpenblick está en Pertisau, a 45 km de Castillo Ambras, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Das Frühstück war sehr gut mit vielen frischen Komponenten.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.