Este acogedor hotel se encuentra en el centro de la pintoresca localidad de Persenbeug, junto al río Danubio, en el carril bici del Danubio, entre las regiones de Strudengau y Nibelungengau.
El Frühstückspension Barbara se encuentra en el centro de Pöchlarn, a 10 km de la abadía de Melk y a solo 50 metros de la ruta ciclista del Danubio, y dispone de jardín y conexión de wifi gratis.
El Gasthof Mang se encuentra en Ybbs an der Donau y ofrece vistas a la ciudad, restaurante, salón compartido, bar, jardín, parque infantil y solárium. Hay wifi gratis.
El Wohnen beim Bäcker Weinberger ofrece alojamiento en Ybbs an der Donau, junto al puente Donaubrücke Ybbs-Persenbeug. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
El Nous Cafe & Restaurant ofrece alojamiento en Krumnussbaum an der Donauuferbahn, a 21 km de la abadía de Melk, a 12 km del Museo Erzherzog Franz Ferdinand y a 41 km del Gaming Charterhouse.
La Pension Marillenhof se encuentra en Melk y ofrece alojamiento y wifi gratis en todo el recinto. TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo.
El Gasthof Alpenblick se encuentra en Kollmitzberg, 3.500 metros sobre la colina de la ruta ciclista de Donau, y alberga un restaurante. Hay conexión wifi gratis.
El Landgasthof Erber goza de una ubicación tranquila, a 4 km de la salida Pöchlarn de la autopista A1. Ofrece cocina regional, estacionamiento privado gratuito y habitaciones elegantes.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Una casa de campo familiar de excelentes calidades, con unas vistas preciosas al valle.
Mención especia al cuidado y esmero de la propietaria al jardín que rodea toda la finca.
Limpieza exquisita, habitación y cama muy confortables, renovada.
El desayuno fue probar una selección de productos frescos, caseros y de calidad, una maravilla.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.