El Gasthof Hirschen se encuentra en Reith bei Seefeld, a 4 km de las estaciones de esquí de Gschwandkopf y Rosshütte, en Seefeld, y ofrece habitaciones con TV vía satélite, restaurante, bar y zona de...
Este hotel ofrece vistas al valle del Inn y a los Alpes de Stubai y dispone de habitaciones amplias con balcón privado. El hotel también dispone de terraza panorámica y conexión de wifi gratis.
El Edenhauserhof se encuentra en Innsbruck, a 8,3 km de la estación central de Innsbruck y a 8,8 km del Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado...
Mauricio
España
El lugar es mágico, y la atencion en los detalles y la calidez lo hacen un lugar único para estar en familia.
El Muttererhof está situado en el centro de Mutters, a 7 km del centro de Innsbruck, y dispone de terraza, vistas a las montañas, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Pablo David
Argentina
Excelente desayuno. Excelente el personal de recepción
El Café-Pension Margret se encuentra en Zirl, a 500 metros de la autopista A12 y a 13 km de Innsbruck. Ofrece conexión de wifi gratis y un jardín con terraza, así como habitaciones amplias con balcón....
El Gasthof Zum Stollhofer es un alojamiento de gestión familiar situado en Inzing, en el valle del Inn, en las inmediaciones de la autopista A12. Ofrece hospitalidad tirolesa y cocina tradicional.
El Adlerhorst está rodeado de montañas y bosques en la localidad de Sellrain, a solo 15 minutos en auto de la estación de esquí de Kühtai. Ofrece habitaciones de estilo tradicional.
El Meilerhof se encuentra en Reith bei Seefeld y cuenta con terraza. El alojamiento dispone de guardaesquíes, restaurante y bar. Hay room service y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Sägehof, construido en 2007 y con parque infantil y vistas a la montaña, está situado a 4 minutos en auto del centro de Neustift y a 28 km de Innsbruck. Hay estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.